Legalización


SEI Montajes Eléctricos S.L., cuenta con una amplia experiencia en el sector de ocio, oficinas, infraestructuras, distribución, etc., que nos acredita no solo para realizar una instalación de altísima calidad sino también para la obtención de Licencias y legalización de estas, cumpliendo con rigurosidad todas las normativas nacionales e internacionales vigentes de obligado cumplimiento en el lugar donde se desarrolla el emprendimiento.

Contamos con un equipo de profesionales cuyos conocimientos y experiencia en diferentes especializaciones nos permite encargarnos de la realización y redacción de los proyectos para legalización, conforme al alcance y previsiones establecidas por la dirección de obra y

el cliente.

Desde la realización de las memorias técnicas, pasando por el visado y firmas de cada proyecto, nuestro equipo de profesionales velará en todo momento por la certera elección de todos los aspectos relativos a las instalaciones. Asimismo, colaborará estrechamente en la obtención de las diferentes licencias para la realización de la obra y puesta en marcha de la actividad correspondiente.

Desde los comienzos de nuestra empresa, hemos dedicado nuestro esfuerzo a ofrecer a nuestros clientes un trato profesional y personalizado mediante una actuación seria y basada en el concepto de servicio.

Todos los datos de clientes, proveedores, trabajadores, etc… se encuentran recogidos en un fichero propiedad de SEI Montajes Eléctricos, SL, este fichero tiene únicamente la finalidad de proceder a la gestión adecuada de sus datos. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a la dirección de la empresa, con la referencia “Protección de Datos”.

output-onlinepngtoolsoutput-onlinepngtools-1

*Delegación Central en el Polígono industrial de Martos ( Jaén )