¿ A partir de qué edad es recomendable hacer la actividad de realidad virtual?


La edad mínima es a partir de los 7 años hasta el infinito. La causa principal de poner este baremo para los niños es por la altura y corpulencia del niño.

¿Qué juegos de realidad virtual puedo hacer?

Los adultos pueden escoger cualquier juego de nuestra carta de juegos de realidad virtual, donde tenemos juegos multijugador y juegos individuales.
Los niños pueden hacer las actividades de realidad virtual con los juegos para niños VR, que son de carácter no violento extremo.

¿Puedo realizar la sesión de realidad virtual con gafas de ver?

Si, absolutamente.
Si bien es cierto que si tienes la posibilidad de traer lentillas, disfrutarás más de la experiencia con realidad virtual que con las gafas de ver puestas.

¿Podemos cambiar de juego de realidad virtual?

Por supuesto!Dentro del tiempo que alquiles de puedes cambiar de juego tantas veces como quieras.

Nunca he jugado a la Realidad Virtual. Hay que tener alguna experiencia o conocimiento previo?

No, en absoluto.
La realidad virtual inmersiva o aumentada no necesita de experiencia previa. Da igual si eres un/a gamer o nunca has cogido una video consola.

Lo bonito de esta tecnología de realidad virtual es que, principalmente, tienes sólo 3 botones súper fáciles de usar y súper intuitivos, con lo que te harás con el juego en seguida disfrutando y sacándole el máximo partido a la experiencia VR.

Nuestro equipo especialista en realidad virtual te guiará en todo momento, dándote una serie de mini explicaciones que te harán sacarle todo el jugo a la experiencia sobre realidad virtual que escojas.

¿Tiene alguna contraindicación la Realidad Virtual?

Si, tiene pocas pero importantes.
Si tienes alguna enfermedad del corazón, tienes o has tenido epilepsia y estás embarazada, sea cual sea el mes de gestación, NO PUEDES vivir experiencias con realidad virtual inmersiva o aumentada.
Los especialistas en medicina, si bien es cierto que no cuentan con datos concretos, por precaución recomiendan encarecidamente no realizar experiencias VR.
Por lo que antes de comprar su sesión de realidad virtual inmersiva, por favor, ten en cuenta que no asumiremos responsabilidad alguna ya que nos oponemos siempre.
Hay personas que nos insisten aún sabiendo estas contraindicaciones, sin embargo preferimos perder un cliente o venta antes que poner en riesgo la salud de cualquier persona.